5 billonarios de los bienes raíces


Octubre 18 de 2017

Desde consolidados desarrolladores hasta aquellos inversionistas  que diversificaron sus empresas y descubrieron en el real estate un productivo sector de inversión. Te presentamos a los cinco representantes del desarrollo inmobiliario más ricos en el mundo.

1.- Carlos Slim Helú

Carlos Slim

El fundador de Grupo Carso lidera la lista de los billonarios del real estate; posee una fortuna calculada en alrededor 54.5 billones de dólares lo que lo ubica en el sexto lugar de los hombre más ricos del mundo según Forbes. Inmuebles Carso fundada en 1966 reportó en el 1 T 2017  activos totales por 66,648 millones de pesos.

Inmuebles Carso

2.-Wang Jianlin

Wang Jianlin

El CEO de Dalian Wanda Group y dueño del 20% del equipo de fútbol Atletico de Madrid tiene una  fortuna valuada en  30.4 billones de dólares, lo que lo convierte en el hombre más rico de China. En el primer semestre de 2017, Wanda Commercial Properties inauguró 14 proyectos, con una superficie total de 912 mil metros cuadrados.

Wanda Hotel Sidney

3.-Lee Shau Kee

Lee Shau Kee

Originario de Hong Kong, co fundador del promotor inmobiliario Sun Hung Ka y fundador de Henderson Land Development en 1976. Posee una fortuna estimada de 26.3 billones de dólares. Actualmente Henderson Land Development mantiene en comercialización 32 proyectos industriales, residenciales, oficinas, turísticos y comerciales en China continental  y Hong Kong.

World Financial Centre

4.-Charoen Sirivadhanabhakdi

Charoen Sirivadhanabhakdi

Es principalmente conocido por ser el dueño  de la cervecera más grande de Tailandia. Su fortuna está estimada en 16.9 billones de dólares. Aunque el grueso de su fortuna es por la venta de bebidas alcohólicas su hijo Panote supervisa One Bangkok, un desarrollo de usos mixtos de 3,500 millones de dólares en el corazón de Bangkok.

One Bangkok

5.-David & Simon Reuben

David & Simon Reuben

Nacidos en Tailandia, criados en Londres y actuales residentes en Bangkok cuentan con una fortuna estimada de 17.8 billones de dólares principalmente generada por la venta de metales. Vendieron su empresa  Aldergate Investments a un millonario ruso y actualmente son dueños de edificios emblemáticos de Londres como la torre Millbank, las oficinas de American Express, entre otros, también  desarrollaron Gibraltar East Bay,  proyecto de apartamentos y centro comercial en Gibraltar.

 

Por redacción Inmobiliare.

Coldwell Banker Estrada
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co