5 TIPS QUE TE AYUDARÁN A ENCONTRAR LA CASA IDEAL PARA VIVIR EN PAREJA


Diciembre 11 de 2017

Vivir con tu pareja es un gran paso que implica diferentes decisiones encaminadas a compartir un espacio agradable para ambos, en donde antes de ver la decoración, los muebles y el color de las paredes; es vital determinar en dónde vas a vivir, zona, tamaño de la casa o departamento.

Al considerar que esta no es una decisión que se tome a la ligera, es necesario llegar a un acuerdo entre casa o departamento, rentar o comprar; lo cual va acorde con la capacidad económica de cada uno y los planes que tengan a futuro como tener o no hijos. Sin embargo, algunos consejos que te ayudarán a encontrar el hogar ideal para que vivas con tu pareja son los siguientes:

  1. Capital
    Como se mencionó, debes estipular la cantidad que estás dispuesto a aportar y acordar con tu pareja qué es lo que quieren encontrar con base en eso. Y es que hay inmuebles con diferentes virtudes, donde el tamaño no es limitante del buen gusto. Asimismo, existen colonias que no se limitan a un sólo tipo de inmueble.
  2. Zona
    La zona en dónde está el inmueble puede restringir la forma de vida y la comodidad. Es importante que tú y tu pareja tengan una lista de al menos dos colonias en donde quieran habitar, en donde contemplar la distancia al trabajo u otros familiares hará más fácil el tiempo de traslado a cada punto.
  3. Estilo
    Tendencias como el minimalismo están cobrando mayor peso en la actualidad, pese a esto, no debes dejarte influenciar al momento de elegir un nuevo hogar, pues el estilo de la casa se debe acoplar al tuyo. Y es que “sentirse en casa” parte de eso, de adecuar el interior a sus gustos.
  4. Pagos y materiales
    Es importante que antes de cerrar la compra verifiques si el inmueble cuenta con las instalaciones necesarias para instalar, por ejemplo, televisión, internet y teléfono. Al mismo tiempo es importante que sepas que la casa/departamento está al corriente con los pagos.
  5. ¿Deben hacerlo solos?
    Es cierto que en ocasiones las tareas de cada uno pueden llegar a limitar el tiempo de búsqueda de un inmueble; para evitarlo, puedes recurrir a un agente de bienes raíces, el cual facilitará y optimizará el proceso de búsqueda y compra de un nuevo hogar; además de que cuenta con conocimientos que te benefician en esta labor. 

En Coldwell Banker Estrada contamos con agentes que te ayudarán a ti y a tu pareja a encontrar el inmueble que se apega a sus requerimientos. Contamos con diferente tipo de inmuebles.

Fuentes: Huffingtonpost, El Economista.

Coldwell Banker Estrada
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co