CÓMO SABER SI TU NEGOCIO ES RENTABLE


Noviembre 29 de 2017

Obtener ganancias por medio de un negocio sobresale como uno de los principales motivos para emprender en determinado sector.

Las ganancias se posicionan como el común denominador de todas las actividades comerciales, donde es esencial saber si nuestro negocio está o no cumpliendo con las expectativas y así poder elaborar estrategias posteriores. 

Antes de determinar si el negocio está cumpliendo con su rentabilidad, es necesario que los emprendedores ya hayan definido a qué se van a dedicar, a quién quieren llegar y el capital monetario del que van a disponer. Posteriormente, es útil identificar:

  • Salidas vs ganancias: los jugadores en el tema deben determinar si el dinero gastado equivale o es inferior al monto que se invirtió, al mismo tiempo de identificar opciones de mejora y posibles fallas en caso de que existan.
  • Beneficios: estos pueden ser causa de la venta de productos o servicios, de tal forma que localizar los que tienen mayor éxito, ayuda a optimizar los procesos de venta y poder brindarle un impulso a aquellos que no son tan populares.
  • Momento: la etapa en la que evalúes la rentabilidad de tu empresa es relevante, ya que, para obtener resultados óptimos, debes fijarte un plazo razonable; pues en las primeras etapas es probable que el resultado no sea el esperado. 

Un negocio ofrece la libertad de controlar una fuente de ganancias, al mismo tiempo de administrar una determinada actividad, siempre con la facilidad de poder modificar el camino. 

Coldwell Banker Estrada te la da mano invitandote a que seas tu propio negocio invirtiendo en una carrera inmobiliaria con nosotros, con el respaldo de la compañía en cuanto a coaching y reconocimiento a nivel internacional. 

Fuentes: Crece negocios, Magcoaching, Entrepreneur.


 

Coldwell Banker Estrada
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co