¿CÓMO SE VERÁ LA CDMX EN 2020? (VIDEO)


Noviembre 22 de 2017

Una interesante mirada al futuro…

No cabe duda que, la CDMX está en constante evolución. Todos los días, irrumpen en el paisaje urbano ambiciosos proyectos arquitectónicos que pretenden posicionar a esta ciudad como una de las urbes más vanguardistas y emblemáticas del siglo XXI.

Prueba de lo anterior son todos los rascacielos que se están por edificar. Torres inmensas con distintas formas y colores que desafían el paisaje y la gravedad. Edificios sustentables, que permiten el paso de la luz y hasta árboles en su interior. Arquitectura a gran escala ideada por verdaderos artistas de las construcciones verticales.

Pero además de inmuebles, casas y oficinas, en los próximos años los capitalinos seremos testigos de un nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; una mega construcción autosustentable que en unos años permitirá el traslado de al menos 120 millones de pasajeros.

A pesar de que todo lo que viene en el futuro suena muy alentador, actualmente lo único que podemos ver de este panorama son proyectos inconclusos. Trabajadores con chalecos fosforescentes y cascos, columnas de varillas desnudas, letreros que le advierten a los transeúntes el riesgo de pararse cerca de la obra. Es difícil incluso imaginar cómo será la CDMX cuando todo esto acabe.

Afortunadamente gracias a un peculiar video y a las recreaciones digitales, podremos adelantar el tiempo dos años para ver cómo se va a verá la Ciudad de México en 2020. El resultado de este singular experimento es sorprendente y alentador.

CDMX

El nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Será uno de los más modernos del mundo. 

cdmx

Diseñado por Norman Foster (uno de los arquitectos más reconocidos del mundo), este aeropuerto será monumental. Tendrá en el interior un jardín de cactáceas para recibir pasajeros y un techo con la forma de un águila expandiendo las alas. Por otro lado, este nuevo puerto aéreo contará con una estructura ligera y una sola terminal, algo súper novedoso.  

Torre Mitikah

Un nuevo horizonte para el sur de la capital.

cdmx

Se trata de un rascacielos que estará ubicado en la delegación Benito Juárez. Esta torre medirá 267 metros y contará con 67 pisos. Fue diseñada por el arquitecto César Pelli y pretende volverse el centro habitacional y comercial de la Colonia del Valle y Coyoacán.  

 

Torre Reforma Colón

Un hermoso rascacielos mexicano.

Con 310 metros y 70 pisos, este rascacielos mexicano va a ser el más alto de la ciudad y de Iberoamérica. El proyecto es muy ambicioso ya que entre otras cosas se tiene pensado hacer en el mismo sitio tres edificios más con características similares que brillen en el horizonte. 

cdmx

Rubén Dario 225

Cambiando el skyline de Polanco.

cdmx

Se trata de un desarrollo residencial ubicado en el corazón de la Miguel Hidalgo. Rubén Dario225 albergará 122 departamentos de hasta 500 metros cuadrados. Además de ser hermosos, estos edificios quieren cambiar por siempre la vista de uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

 

Estación de tren de Santa Fe

Tener mejor conectada a la Ciudad de México.

cdmx

Desde hace un tiempo se está levantando en un terreno de 54 mil metros cuadrados, la que será la próxima estación Santa Fe del Tren Interurbano México – Toluca. Esta obra grandiosa servirá para aliviar un poco del tráfico que cotidianamente hay entre la CDMX y el Estado de México y le dará una plusvalía importantísima al lugar. 

 

 

Fuente: MXcity

Coldwell Banker Estrada
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co