¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE LA CDMX MÁS RENTABLES PARA VIVIR?


Noviembre 13 de 2017

Pese a que la Ciudad de México esté dentro de las 10 ciudades más grandes a nivel mundial, existen zonas que sobresalen de otras para vivir en buenas condiciones.

La Ciudad de México presume de ser una de las ciudades ás grandes en el mundo, así como una de las más pobladas, lo cual impulsa diferentes entorno para vivir y zonas que sobresalen por tener gran parte de los servicios al alcance.

Y es que vivir en ciertas colonias de la Ciudad de México conlleva diferentes beneficios y facilidades en cuanto a distancias, es decir, la posición geográfica en la que se encuentran beneficia la llegada a sitios como plazas comerciales, restaurantes, zonas corporativas, o bien, sobresalen por ser silenciosas y cómodas para salir a caminar.

Una de estas colonias es Escandón, pues está cerca de Colonia del Valle y Nápoles, que sobresalen por englobar comercios de uso diario, así como por su múltiples parques y centros recreativos. Al igual, esta colonia está cerca de zonas corporativas como Insurgentes.

La colonia Juárez es otra de las que sobresale como las óptimas para vivir, ya que presume de su cercanía con el Paseo de la Reforma, que está lleno de comercios de diferente tipo y por grandes empresas. Asimismo, su estilo viejo porfiriano la hacen ser diferente del resto, así como su limitado número de cuadras.

Otra que se suma es la colonia San Miguel Chapultepec, y es que sobresale en el listado gracias a la cantidad de escuelas que existen en la zona, así como grandes inmuebles que abren la posibilidad de vivir acompañado. Su cercanía con centros de atracción como Paseo de la Reforma e Insurgentes también se suman a sus beneficios.

Asimismo, la delegación Coyoacán brilla por tener sitios óptimos para caminata y paisajes arquitectónicos como iglesias. Más allá del centro, la delegación sobresale por su índice de desarrollo humano, servicios escolares y fácil acceso.

Sin embargo, es importante considerar que la elección de delegación o colonia para vivir debe ir acorde con los requerimientos del comprador y estilo de vida.

En Coldwell Banker Estrada contamos con una red global de profesionales de ventas que han ayudado a realizar el sueño de millones de familias de comprar una casa.

Fuentes: Forbes, Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), Chilango.

Coldwell Banker Estrada
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co