EL PARQUE "LA MEXICANA" FUE INAUGURADO EN SANTA FE


Diciembre 5 de 2017

Situado en el corazón de Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa fue inaugurado el Parque “La Mexicana” con 30 hectáreas de superficie que fueron recuperadas y en el cual se invirtieron 2,000 millones de pesos.


 

(Foto: Valente Rosas/El Universal)

Las autoridades de la Ciudad de México y de la delegación Cuajimalpa fueron testigos de la apertura del nuevo pulmón para la zona poniente de la ciudad de México dado que el área fue reforestada con más de 3,000 especies arbóreas, 185,000 m2 de superficie con pasto y 58,000 m2 de jardines. Además el parque fue equipado con un sistema de captación de agua de lluvia, suficiente para garantizar su riego durante más de tres o cuatro meses; además cuenta con iluminación, vigilancia y Wi Fi gratuito.

El Parque tiene dos lagos, mirador, hamaqueros, espacios para niños, áreas culturales, áreas para comer, canchas deportivas y espacios para mascotas, además de un circuito para bicicletas, andadores y foros al aire libre.

Explicaron que se concesionaran espacios para comida gourmet en el mediano plazo.

Los residentes de Santa Fe sin duda disfrutaran este nuevo parque que tanta falta hacía en la zona.

Para darnos una idea del tamaño de “La Mexicana” el Jefe de Gobierno dijo que es 3 veces la superficie de la Alameda Central.

 

Coldwell Banker Estrada
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co