HOGAR EN LA PLAYA, ESTOS SON LOS MEJORES DESTINOS


Diciembre 7 de 2017

Al invertir, conviene dar pasos firmes, por lo cual una depa en la playa siempre será una de las mejores opciones, pues además de cuidar tu patrimonio –gracias a que tienen un retorno económico muy alto–; son proclives a mejorar tu estilo de vida al proporcionar mayores comodidades en destinos atractivos.

Contar con una inmueble en la playa impulsa momentos inolvidables con tus seres queridos, en especial si el inmueble se encuentra entre los mejores destinos en México, y aquí te mencionamos algunos.

Uno de los que brilla gracias a la gran vista y tranquilidad que se percibe es Playa del Carmen, un exótico destino que sobresale por su incomparable belleza, grandes atardeceres y cálidas playas. Poseer un terreno en este lugar te invita a realizar actividades fuera de lo común como bucear o snorkelear. 

Otro de los destinos es Los Cabos, pues la  revista National Geographic lo cataloga como uno de los lugares que debes visitar gracias a sus grandes paisajes y claras playas rodeadas de montañas. Un depa en este sitio brinda un sentido de tranquilidad que sólo pocos destinos pueden otorgar.

Tulum es otro de los sitios que puedes contemplar para adquirir un inmueble, pues además de que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO); presume de tener unas cálidas noches que permiten ver las estrellas con claridad.

Asimismo, Celestún en Yucatán brilla por ser refugio de fauna silvestre como el flamingo rosado. Sus frescos manantiales y aguas claras también fungen como uno de los principales atractivos de la zona, los cuales se acompañan de la gran variedad de restaurantes especializados en mariscos.

Coldwell Banker Estarda es proveedor por excelencia de los servicios de Bienes Raíces residenciales y comerciales, contamos con una red global de 3,000 franquicias independientes en 43 países que amplían las opciones de los compradores, te invitamos a ver nuestros inmuebles en las paradisiacas Playa del Carmen dando click

Fuentes: Visit Mexico.

Coldwell Banker Estrada
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co