¿QUÉ VENTAJAS TIENE COMPRAR UN ESPACIO USADO?


Diciembre 18 de 2017

Si estás decidido a comprar una casa, una de las cosas que debes definir es si vas a comprar un espacio nuevo o si prefieres un inmueble usado. 

Quizá te convenga elegir un espacio viejo por precio, tamaño o convertirlo en una inversión. 
Así que, si estás en esta situación, revisa las recomendaciones de los expertos. 

Vas a ahorrar
De acuerdo con una estimación realizada por Propiedades.com, en cuidad de México la diferencia entre un departamento nuevo (menor a cuatro años de inauguración) y uno usado es de 1,056,700 pesos. 

Sin embargp, esta cantidad varía por colonia, Por ejemplo en la colonia Doctores , la diferencia es solo de 22,000 pesos, mientras que en Hipodromo es de 200,000. Por dbajo de Polanco, donde la variacoón es de hasta 6,000,000 de pesos. 

Omar Estrada Quintana, Director General de Coldwell Banker Estrada, explicó que algunos compradores valoran su modo de vida antes de elegir.  "Es clave para los compradores la cercanía de escuelas y trabajos", dijo. 

Estrada Quintana explicó que actualmente la Colonia Cuauhtémoc se está consolidando y es opción para comprar o rentar. 

Puede ser una inversión
Adquirir un espacio usado puede ser una opción para remodelar u reconvertir. "Es una opción muy viablo para esperar la madurez de esta inversión, es decir, compras a buen precio u vendes a un precio mejor" concluyó Estrada.

Fuente: Propiedades.com 

Coldwell Banker Estrada
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co