RENOVAR PARA VENDER, 5 TIPS PARA HACERLO


Octubre 17 de 2017

Para vender una casa se necesita seguir una serie de estrategias que optimicen el proceso, sin embargo, los interiores y su buen mantenimiento siempre son factores decisivos.Con el objetivo de agilizar el proceso de venta y aumentar el valor del inmueble, es válido optimizar algunos aspectos dentro de la propiedad, los cuales pueden ser decisivos al momento en el que el cliente evalúe la posibilidad de compra. Como agente inmobiliario es vital centrarse en determinados puntos clave.

Hacer una pequeña inversión en renovar el inmueble, beneficia la posibilidad de venta, pues se brinda una mejor imagen que se asocia en el bienestar que el consumidor puede tener en caso de que la adquiera. Para que lo lleves a cabo lo mejor posible te compartimos cinco tips para que renueves el inmueble y optimices el proceso de venta.

  • Cocina

       Suele ser uno de los cuartos con mayor desgaste gracias al uso continuo. Verifica si el piso y la cocina están en óptimas condiciones y de ser posible, haz un cambio que beneficie el aspecto general; tanto el estado de las encimeras y el de las llaves de agua son vitales al momento de demostrar la casa a posibles compradores.


 

 

  • Decoración
    Puede que la decoración de los antiguos dueños no sea la mejor opción al mostrar el inmueble, por lo que se recomienda apostar por lo genérico, un ejemplo es retirar aspectos personales como fotografías y colocar imágenes de paisajes; y procurar un sentido de comodidad y armonía con flores o plantas.
     
  • Color
    Es otro de los elementos que se desgasta con mayor rapidez, en especial el de los baños. Para que lo renueves de la mejor manera te sugerimos poner un papel vinílico decorativo para brindar un aspecto totalmente nuevo. Asimismo, dar retoques nunca debe quedar descartado de las opciones del agente.
     
  • Impermeabiliza
    Puede ser la zona con mayores problemas, pues llegar al techo no es fácil, pero sin duda, es algo que los nuevos dueños considerarán al mismo tiempo que te hará quedar bien en caso de que lleguen a adquirirlo. Para hacerlo es necesario una limpieza total de la terraza, arreglar y reparar las baldosas y colocar el impermeabilizante.

 

  • Funcionamiento 
    No es fácil darse cuenta que algo funciona o no en la primera visita, sin embargo es otro de los aspectos básicos que el agente debe checar para garantizar una venta satisfactoria. Sólo basta con verificar para comprobar que cosas como las llaves del lavabo o los contactos de luz funcionen a la perfección y ver que lo suministros no requieran de mantenimiento adicional.

En Coldwell Banker Estrada otorgamos coaching continuo a nuestros agentes para que brinden un óptimo servicio y cumplan con las expectativas del consumidor actual, asimismo otorgamos capacitación desde el día en el que se firma el contrato, el cual no se suspende en ningún momento.

 

Fuentes: BBC, Idealista, Fotocasa.

 

 
 
Coldwell Banker Estrada
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co