Edificio en Venta en San Mateo Oxtotitlan, Toluca

Precio de venta

$13,800,000

Pesos Mexicanos
Código: 7251937

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Estado de México
  • Ciudad: Toluca
  • Zona: San Mateo Otzacatipan
  • Código: 7251937
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 1263 m²
  • Área Terreno: 626 m²
  • Tipo de inmueble: Edificio
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: $0

Descripción Adicional

Este magnífico edificio se encuentra ubicado a unos pasos de la Av. Benito Juárez y Lerdo de Tejada. En una de las zonas más cercanas a la Universidad Autónoma del Estado de México. Con un área construida de 1,263.69 m2 y un terreno de 626.59 m2, este edificio de tres niveles ofrece una oportunidad única de inversión. ¿Por qué es una joya? 
Ubicado a tan solo unos minutos de avenidas principales como Av. Adolfo López Mateos, Av. Miguel Hidalgo y Av. Paseo Tollocan, Tiendas de conveniencia, bancos, escuelas, museos, Estadio Nemesio Diez, este edificio cuenta con accesibilidad y visibilidad excepcionales. Ideal para empresas en expansión, consultorios médicos o inclusive una institución educativa, dadas sus múltiples áreas y espacios. Detalles del Interior, el edificio es un espectáculo de 
diseño y funcionalidad. Con acabados como porcelanato y cristal templado, cada nivel ha sido cuidadosamente planeado.
En la planta baja encontramos el área de estacionamiento la cual cuenta con extractores, sanitarios, área de un tablero para basquetbol y acceso a una increíble sala de juntas cuidado cada detalle en sus acabados, en el primer nivel, encontramos un área de squash, área para gimnasio, vapor y sauna que podrás disfrutar al máximo, el segundo nivel ofrece área común, privados, baño completo, cocina integral, el tercer nivel cuenta con área común, privados, 
privado con baño, baño completo, cocina integral, en el último piso disfrutaras de un Roof privado con una vista espectacular, almacén, bodega y área privada techada.
 
Este edificio es perfecto para inversores que buscan establecer o expandir su negocio en una de las zonas más emblemáticas. También sería una opción excelente para colectivos de profesionales en campos como el derecho, la medicina, notarias, gracias a sus múltiples privados y áreas de trabajo conjunto. El nuevo propietario gozará no solo de un inmueble con una excelente ubicación y acabados de primera, sino que también contará con una amplia gama de posibilidades comerciales. 
¿Listo para hacer la mejor inversión de tu vida? No dudes en contactarnos y te asesoraremos al financiamiento más adecuado para ti.

Mapa


Contacte al agente

Coldwell Banker

Nombre:
Coldwell Banker Estrada

Teléfono Móvil:
5522983900


Coldwell Banker Estrada

5522983900

estrada@coldwellbanker.com.mx

Coldwell Banker Estrada
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co