Coldwell Banker Estrada es parte de la corporación inmobiliaria más reconocida y exitosa a nivel mundial.   Somos el equipo que sabemos que lo más importante para nuestros clientes es recibir una atención rápida, oportuna y que supere sus expectativas.

 

"Los mejores. Por mucho."

 

Nos integramos como un grupo de expertos comprometidos por satisfacer sus necesidades en lo que respecta a la asesoría, evaluación  y comercialización de bienes inmuebles.    Nuestro sitio es el reflejo de nuestras creecias en el excelente servicio a cliente, ya sea que estés buscando comprar o rentar una casa. 

Visión de Coldwell Banker Estrada

Proyectamos para 2020 haber La Visión de Coldwell Banker Estrada es facilitar transacciones inmobiliarias para crear memorias a compartir, valor que heredar y tranquilidad para nuestros clientes y equipo de trabajo.

Misión de Coldwell Banker Estrada

La Misión de Coldwell Banker Estrada es proveer a nuestros clientes el servicio de consultoría inmobiliaria de forma profesional y personal en la Ciudad de México, a través de un extenso conocimiento local, comunicación efectiva y fidedigna guía durante todo el proceso.

 

Valores de Coldwell Banker Estrada 

  • Integridad:  Sobre todas las cosas
  • Familia:  El centro de la vida.
  • Centrado en el cliente: Ganar-Ganar.
  • Comunidad: Siempre para mejorar.
  • Aprendizaje continuo: Buscar siempre el conociemiento.
  • Equipo: Solos podremos correr rápido, pero juntos llegaremos lejos.

 

 

Bienvenido a casa.

 
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co