Enero 19 de 2018

Este año se imponen los colores intensos. Nos despedimos de los espacios suaves con tonos pastel, porque ¡llega el "maximalismo"con una gran explosión de color! Regresa la década de los 70, la moda 'hippie chic' o 'boho'. 

Tonos neutros, intensos, blanco audaz... Los colores tienen espacio en nuestro hogar vinculándose a nuestro estilo de vida. Estos tonos están inspirados en nuestros estados de ánimo para tener presencia en un interior donde nos encanta pasar el tiempo. Descubre con nosotros las tendencias en colores para nuestro hogar de este año 2018.

Ultra Violet, el color de este 2018

Sala decorada con Ultra Violet color Pantone 2018

 

Se trata del color que va a dominar este 2018. El Greenery da paso al Ultra Violet, concretamente el 18-3838. Un tono púrpura que se ha elegido para evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, la creatividad, el pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro, que transmite la paz de la Provenza y sus campos de lavanda. 

Es un color un tanto frío que inundará la decoración, el arte y la moda. Complejidad, contemplación, misterio, imaginación, visión, elegancia… son características suficientes para enamorarse de este color.

El Ultra Violet es un tono versátil que se adapta a cualquier estilo, ya sea clásico, tradicional, elegante o contemporáneo. También se adapta a diferentes texturas, desde un material elegante como el terciopelo hasta una pared fría como el vidrio. Un color que dará mucho de qué hablar, más aún que su predecesor. ¡Larga vida al Ultra Violet! 

¡Sí al verde en todas sus tonalidades!

Decoración con color verde naturaleza

El color verde será otro de los protagonistas en todas sus tonalidades, aunque la tendencia es pasar de sombras oscuras y desaturadas (que vimos mucho el año pasado) hacia tonos más naturales y vitamínicos: tonos de salvia, apio y hojas de aguacate

El verde es una elección perfecta, además de ser un color relajante. En su versión caqui, menta o bosque, tiende a revelar el alcance total de su personalidad. En tonos claros es una gran elección para salas de estilo vintage y espacios con mucha presencia de madera y telas de tonos claros. ¡Sin duda, el verde siempre es un éxito! 

Tonos brillosos llenos de personalidad 

Sala con sofá amarillo intenso

Este año los tonos se vuelven intensos, desenfrenados y llenos de personalidad. La gente necesita colores como el amarillo mostaza o el verde esmeralda para sonreír, es decir, tonos divertidos que funcionan mediante toques nítidos y densos. Colores sorprendentes, llamativos y saturados. ¡Deja que el amarillo brille en tu hogar! 

Rosa seda, como los zapatos para danza

Sala decorada con tono rosa elegante

El rosa Hawthorn ofrece una gama de rosas más potente que nunca. Es descendiente de la familia del rojo, pero con un toque más suave. El rosa típico de los zapatos para danza siempre es halagador y recuerda el resplandor rosado de la salud. Un tono rosa elegante con el que es imposible caer en el exceso. Luminoso y con un aspecto muy acogedor, especialmente si se combina con madera.

La envolvente del blanco 

Hogar decorado con gris sereno

Este color blanco aligera el espacio, lo hace tranquilo y sereno, y además, sublima los otros colores. También destaca como una fuerte tendencia del año. Tonos blancos que nos permitirán crear entornos suaves y neutros, donde poder relajarnos y desconectar; donde ser nosotros mismos. 

No es un blanco roto, ni un marfil apagado, sino un nuevo gris de Pantone con un toque sereno, como toda la gama. Es perfecto para interiores de estilo nórdico y muy luminoso. 

Los colores nórdicos evolucionan 

Sala estilo nórdico con colores intensos

Azul hielo, verde eucalipto, negro intenso… los colores pasan de lo básico y el estilo de los países nórdicos para convertirse en tonos con carácter y personalidad intensificados. Una variedad de los neutros cada vez más utilizados que se mezclan con tonos apagados sin esfuerzo, dando como resultado una combinación sofisticada de suaves sensaciones que te hacen sentir cómodo en tu hogar. 

Elegancia y sofisticación con los metálicos 

Recámara con detalles metálicos

El azul en todos los espacios

Pared y puerta en tono azul intenso

Un color fundamental esta temporada para nuestra casa es el azul en diferentes tonos. Azul medianoche o azul mineral crean interiores con personalidad propia. Podemos combinar la gama de los azules acompañándolos del “Ultra Violet” para darle prioridad a una calma reflexiva que lo envuelva todo, y así poder acentuar o contrastar con el tono morado para lograr combinaciones misteriosas. 

La combinación con materiales como el terciopelo o la seda son un acierto seguro. Se trata de tonos frescos en la gama cromática de otoño con los que se consigue frescura y brillo. 

 

Fuente: Habitissimo

Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co