Terreno Exclusivo Club Polo y Ski en Querétaro

Detalles del inmueble

  • País: México
  • Estado: Querétaro
  • Ciudad: El Marques
  • Código: 6886440
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 953 m²
  • Área Privada: 953 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta
  • Administración: $0

Descripción Adicional

Este terreno en venta en el prestigioso "Club Residencial Polo y Ski" en El Marqués, Querétaro, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades. Con un precio de venta de $3,800,000, este terreno de 953 metros cuadrados brinda un sinfín de posibilidades.

Con un terreno de 953 metros cuadrados, este espacio ofrece amplias posibilidades para la construcción de una residencia de lujo.

Este terreno es ideal para:

Amantes del Polo: Su ubicación frente al campo de Polo brinda la oportunidad de disfrutar de este deporte exclusivo en un entorno privilegiado.

Aficionados al Golf y Deportes de Raqueta: El Club Residencial Polo y Ski cuenta con canchas de Pádel y Tenis, así como un Golf Range, lo que lo convierte en un paraíso para los amantes de los deportes.

Entusiastas del Esquí Acuático: La presencia de un Canal de Ski ofrece una experiencia única para quienes disfrutan de los deportes acuáticos.

Amantes del Vino: La inclusión de viñedos en este exclusivo club agrega un toque de sofisticación y la posibilidad de participar en la producción de vino local.

Personas que Buscan una Comunidad Exclusiva: El Club Residencial Polo y Ski ofrece una Casa Club, Polo Bar, Club de Oki y Terraza de Eventos, lo que brinda oportunidades para la socialización y el entretenimiento dentro de la comunidad.

Este terreno es perfecto para aquellos que buscan una inversión en un estilo de vida de lujo o para aquellos que desean construir su residencia de ensueño en un entorno exclusivo. Ya sea que desees utilizarlo para vivir en un entorno de lujo o como inversión, este terreno ofrece una oportunidad emocionante.

Nuestros agentes están ansiosos por discutir contigo todas las opciones disponibles para adquirir este terreno en el "Club Residencial Polo y Ski". Ya sea que desees financiarlo o tengas recursos propios, estamos aquí para brindarte toda la asesoría que necesitas.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y comenzar este emocionante viaje!

Mapa

Street View


Contacte al agente

Coldwell Banker

Nombre:
Coldwell Banker Estrada

Teléfono Móvil:
5522983900


Coldwell Banker Estrada

5522983900

estrada@coldwellbanker.com.mx

Coldwell Banker Estrada
Coldwell Banker Estrada Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 coldwellbankerestrada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co